25 de febrero de 2008

Escalera...

Comenzamos a subir los primeros escalones de una gran ascension, hasta el fin...

No he econtrado una analogia mejor para lo ke nos espera... pero me parece bastante realista, cada examen un escalon, cada escalon un problema menos... conseguiremos llegar a la luz... esperemos ke si...

El ultimo fin de semana de "libertad" ha estado interesante...
Con mi Luna, aprovechando cada minuto juntos... con los colegas, haciendo lo ke mas no une, y lo ke mas nos gusta... Con la family, pasandolo genial con las más pekeñajas...


Este finde escuche una gran frase, almenos a mi me gusto, en su contexto...

"No he sido correcto... Ni me reconozco cuando me enfado...
Viejo fuera de mi cuerpo, y contenplo mis manos ensangrentadas y mi gesto malvado, y me pregunto porke ese hombre se ha ekivocado tanto, me he convertido en un problema para mi mismo... "


Un Saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: