25 de febrero de 2008

El Juicio...

Partí de casa de Arky con un gran peso en el corazón, pero dispuesto a marchar hacia la guerra, a morir. Tras dos días de viaje, decidí pasar la noche en un claro. Solo pensaba en Arky, en Oby, y en el resto de mis amigos y compañeros, pensaba en las cartas que les iba a mandar explicándoles mi decisión, así en esas circunstancias me quede dormido…

Estaba en un gran salón blanco y dorado, delante de mi había un gran pasillo y filas de bancos a los lados, era un gran templo, construido por manos enanas, con una gran riqueza; intente moverme pero no podía… A mi lado empezaron a pasar cientos de enanos matadores, que estaban con cara seria pero compasiva.

Tras varios minutos la sala se lleno, y al fondo, en el altar aparecieron tres figuras…

La primera era un gran enano, con un hacha de doble filo muy largo en el que brillaban numerosas runas, llevaba un gran yelmo alado, y una barba blanca como la nieve y muy larga en trenzas, adornada con oro y plata… le reconocí enseguida, era el Dios Krom, Padre de todos los enanos, su aspecto era idéntico al que tiene en los dibujos del templo de Krom en Karak-a-Dum,

La segunda figura que apareció, y se situó a su lado, era la de una enana muy hermosa, llevaba una túnica blanca y un cetro en la mano, su pelo estaba decorado con tiras de oro y plata, en mi cabeza resonó su nombre con un sentimiento de tranquilidad, era la Diosa Darka, Madre de todos los enanos, Diosa de la Familia y el Bienestar.

Las dos figuras se sentaron en unos tronos al fondo...

La tercera figura, era un enano también de gran tamaño, con un libro muy grande en la mano, y un gran martillo en la otra, su barba era muy negra, y bestia con una túnica negra con rebordes dorados, su nombre surgió en mis labios con temor, el Dios Mud-Nekron, Dios Juez, controlador de los Matadores, Dios del Orden.

Alzo la mano y cuatro figuras aparecieron a mi lado, se trataba de cuatro Rompehierros, guardia personal del Rey, se situaron a mi lado, y yo comencé a andar hacia el altar, pero yo no controlaba mis piernas, me dirigía hacia el altar atraído por una fuerza superior que era incapaz de controlar. Mientras me acercaba hacia el altar, todos los enanos presentes me miraban, con ojos duros, pero que reflejaban algo parecido al orgullo, alegría, esperanza… En las primeras filas había varios BarbasLargas, que debían de haber entrado por una puerta lateral, porque no les había visto hasta ahora.

Al llegar frente al altar, me pare, y sin ser consciente de mis actos me arrodille…
Por fin recobre el control de mis piernas, me mantuve arrodillado, y sin levantar mucho la cabeza, hice una gran reverencia.

Uno de los enanos BarbasLargas se incorporo y comenzó ha hablar:
“KeNoWy Droppezz, Nacido en la ciudad de Sagata, en el nuevo continente, hijo de Joseff Droppezz y WanThagi. Nacido el día 24 de Julio de 1931…” y así continuo relatando mi vida hasta que llego al fatídico día… “que se convirtió en Matador el día 19 de Octubre del 2005…” y continuo contando, las hazañas, a las que los demás Matadores, de vez en cuando levantaban la voz, en cuchicheos de alabanza, y así llego hasta el día en que partí de casa de Arky… “que partió hacia la guerra el día 13 de Noviembre del 2010, se presenta ante ustedes, para obedecerles y servirles, escuchara a su Alteza el sumo Juez Mud-Nekron.

En ese momento yo me incorpore, y frente a mí, detrás del altar, El dios Juez, Mud-Nekron comenzó ha hablar:

“KeNoWy, han llegado a mi muchas buenas noticias tuyas, me mantengo informado de todos mis Matadores, y en especial en aquellos que han servido tan buen servicio a todo el mundo, he analizado tu caso, entraste a la orden por un problema familiar, y has viajado mucho buscando la muerte, has hecho mucho bien en tu camino, y aunque lo has hecho junto a tus compañeros de viajes, te informo que… has cumplido tu castigo, me has servido bien, pero el destino te depara nuevas cosas, ESTAS PERDONADO”

Un gran jubilo y aplauso se levanto en la sala, de mi boca solo salio un “gracias” casi sin fuerza, hice otra gran reverencia, y me quede allí de pie, El Dios Juez Mud-Nekron salio de la estancias Seguido por el Gran Padre y Dios de los Enanos Krom, nuestra Gran Madre Darka antes de salir por la puerta, me miro, y en su boca apareció una sonrisa de complicidad, se giro y marcho…

Yo tras reponerme un momento, me gire, y mire a mis compañeros, que miraron con alegría, comencé a caminar hacia la puerta principal, y ellos comenzaron a entonar una canción funeraria, la que nos enseñan al convertirnos en Matadores, según avanzaba el tono de la canción se alzaba más y más…

Y así me desperté en el claro, mis pinturas tribales habían desaparecido, y dejaban a la vista mis tatuajes, mi hacha estaba posada junto a mi, y relucía en un tono dorado, y mi espíritu estaba en paz, corriendo me dirigí hacia la casa de Arky, a contarle lo que me había sucedido, y… Celebrarlo…


Fdo: KeNoWy DRoPPeZz PosPPiTT THe PoSTMaN THe HooLa-HoP THe FaST aND THe FuRiouS... " (Cierro Comillas)

No hay comentarios: