21 de febrero de 2008

El comienzo del fin...

Ahora ke todo el mundo ha akabado, nosotro empezamos, comienza nuestro ultimo sprint... nuestro ultimo periodo de examenes...

Es como ver una carretera llena de baches, de saltos y de trabas, y saber ke al final esta el lugar al ke kieres llegar...

Por suerte ahy una luz ahy en el fondo, ke me da animos y me ayuda a no perder la cabeza y tirar todo por la borda, esa luz brilla por si sola, y me ayuda a conseguirlo... Y lo mejor es ke la vere el ultimo fin de semana ke tengo mas o menos free...

Por lo demas toka apretar los dientes y dejar ke nos den bien... porke vamos... si no es poko los examenes tmb les encanta meter trabajos y mierdas por todas partes... asi ke llegan los examenes y con el tiempo justo pa estudiarlos te pones a hacer un trabajo ke al fin y al cabo es una mierdina, pero te lleva el tiempo por todos lados...
(Se ke todos hemos o estamos igual, pero sigue siendo una mierda de todas formas.)


A los ke me dicen ke ultimamente les firmo muy raro y cosas asi, sin meterme en detalles, y en escusas baratas... simplemente decir, ke ahy momentos en ke las palabras se traban, y yo he preferido no decir nada... Dejaros constancia de ke os he leido, y si conseguia encontrar alguna palabra sensata, ponerla... espero ke no os haya molestado... si ha sido asi... dejar una carta en el buzon de reclamaciones...

Y bueno en fin... Ke llege el dia 19, akabe todo, y ke los dioses nos ayuden a conseguir nuestro proposito...

Un Saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: