28 de febrero de 2008

ADNStream...

De mano de Abandomoviez he descubirto esta pagina web, me ha parecido la Tv Next Generation... asi sera la tele del futuro, sin tanta mierda de publicidad y sin tanto programa de salsa rosa...

La he cacharreado poco, pero encuanto tenga time la inspeccionare...

Aqui os dejo un par de videos colgados desde la pagina web, uno es un anuncio de publicidad suya, y el otro es un video de Billar a camara lenta, que me ha molado mil...

Espero que os guste...







Un saludo...
GL To aLL!!!

2 comentarios:

hekubita dijo...

Me da a mí que quedan muchos años para esa televisión del futuro... Al menos yo no estoy por la labor de pensar tanto como futura ingeniera :P

Y lo del billar... xDDD Me río porque fijo que no eso en una mesa de billar de cualquier bar, porque puedo asegurar que en esas mesas las leyes físicas no sirven. Anda que no lo he intentado ni nada! Jejeje.

Besitos!

P.D.: Como vuelvas a quitar los comentarios... ¬¬ pero mucho tiempo :P

Anónimo dijo...

cuando llegara esa tele....

el video del billar es una pasada, por cierto heku, las leyes fisicas si funcionan en el billar el caso esta en descifrar los problemas :P

saludos y raven la proxima vez que quites los comentarios dilo pa no entrar por aki :p