15 de febrero de 2008

Diario de abordo (4)

Durante todo el fin de semana, disfrutaron de un tiempo juntos que hacia mucho que no tenían, recordando muchas aventuras que habían vivido juntos o separados.

Desde los últimos viajes con sus amigos Xaharilian, y Kalendar, hasta las ultimas misiones antes de firmar el contrato con los Jedis, llevando a Caza recompensas a algunos lugares de dudosa reputación, o transportando distintos tipos de cargamentos. Parecía que Xarux y Ellen, ya habían vivido muchas aventuras, y a pesar de los inconvenientes, habían salido bastante bien parados en la gran mayoría.

Durante una época los trabajos para los Jedis fueron muy escasos, por una necesidad de distanciamiento entre ambas partes, y aunque el consejo había recurrido a él cuando le necesitaban, tuvieron que aceptar todo tipo de misiones, aunque esa situación había cambiado desde hacia poco tiempo, a causa de un aumento significativo de peticiones al consejo de ayuda, en distintos lugares de la galaxia, así que la tripulación del Leviathan habían firmado un nuevo contrato con el consejo Jedi, para estar a plena disposición para ellos, a cambio de un sueldo fijo, además de los sueldos por misión que recibían, para llevar a los Caballeros a los lugares que requiriera de su presencia.

El contrato firmado con el Consejo Jedi, y la cantidad de vuelos que tenían en esta ultima época les había traído muchos beneficios, el Mon-Calamari, había pensado en retirarse un par de veces, pero la energía, y las ganas de conocer nuevos lugares de Ellen, además de lo feliz que eran los dos viajando por la galaxia, pesaban mucho en la conciencia de Xarux, como para permitirse pensar seriamente en retirarse...

Los dos pilotos enseñaron todas las mejoras realizadas a la nave en la ultima época, entre las que estaban un sistema de camuflaje, un sistema de Hiperpropulsion mejorado, unas torretas de cuatrilaser mejoradas y alguna otra mejora más técnica, además habían comprado una nueva unidad R2, aunque Xarux se oponía a la compra, ya que seguía empeñado en encontrar a R2-S6, su antigua unidad R2, que fue robada, y nunca apareció. Aunque no hay pruebas concluyentes de quien la robo, Xarux siempre ha echado la culpa al "Hermano de Hover", cierto personaje que siempre se ha interpuesto en los planes de los Jedis.

Su nueva unidad R2, R2-W7 es mucho más redondeada, de colores blancos y verdes, y aunque Xarux no lo admitirá nunca, parece mucho más eficiente que la anterior, y entre los 3 hacen un grupo inigualable a los mandos de la nave.

Varios días después "The Leviathan One" regreso a Corustcant, a emprender una nueva misión, parecía que de nuevo iban a emprender un viaje con sus viejos amigos Xaharilian, y Kalendar-Ar, además del nuevo Padawan de Kalendar, Torin...

(Continuara...)

No hay comentarios: