20 de octubre de 2007

Vida...

Llega un momento en el ke no aprecias lo ke sucede a tu alrededor, olvidas lo ke ha sucedido hace años, kiza lo desconoces, o siemplemente tu mente lo ha ocultado en algun cajon...

Pero sucede ke aveces, ciertos dias, suceden cosas ke te lo rekuerdan...

Ke te rekuerda lo miserable, lo absurda, lo askerosa, lo cinica, lo horrible, lo mentirosa, lo cruel, lo vengativa, y sobre todo lo injusta ke puede llegar a ser la humanidad, la gente, la poblacion de este vasto mundo...

Hoy a mi me lo han recordado, y despues de pasar un gran dia, me kedo pensando... me he sentido como en un gran pozo mirando hacia el exterior, me he kedado reflexionando sobre si realmente algo importa en este mundo, aparte de la vida...

Hay una frase ke me encanta, de "El 5º Elemento"...

"El tiempo no es importante, Solo la vida es importante"

Desde ke la escuche hace mucho tiempo, siempre ha sido una de mis maximas...



Un Saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: