4 de octubre de 2007

Cowboy Bebop

-=Cowboy Bebop=-



Corre el año del 2071, un futuro en el que los viajes por todo el espacio ya no es más un sueño, una nueva era en la que los caza recompenzas están a la orden del día. Uno de ellos es precisamente Spike Spiegel, un ex integrante de una gran organización criminal que se ha convertido en caza recompenzas con el objetivo de hacer un buen billete. Para ello, cuentan con la ayuda de su siempre útil nave "Bebop", con la que podrán surcar el espacio sin ningún problema.
Spike no se encuentra solo, ya que cuenta con la ayuda de su amigo Jet Black, el verdadero dueño de la nave Bebop. Ambos se dedican a buscar individuos que tengan un alto precio en su cabeza, por lo que las cosas no serán tan fáciles y tendrán que pasar por graves dificultades para conseguirlo.
Después de detener a un par de individuos, Spike y jet unen a su equipo a nuevos integrantes: Ein (un perro que tomaron "prestado" de un laboratorio), Faye Valentine ( una jugadora empedernida con muy mala uva ) y Edward Wong (una talentosa hacker proveniente de la tierra).
Ahora que el grupo a aumentado en número, los problemas también lo han hecho.



Uno de los mejores mangas ke he visto nunca...
Cuando todo se tuerce, no ahy ke perder el optimismo, y con compañeros como estos, todo siempre sale bien...
Ademas persegir un sueño, luchar por la persona ke kieres, y muchas mas cosas ke hace el cowboy, me parecen muy importantes...


Hasta la vista Cowboy del espacio!!!!

No hay comentarios: