21 de octubre de 2007

Recuerdos tanto recuerdos…

En recuerdo a "alguien"...



"Este lugar me trae muchos recuerdos, el mar… la inmensidad de sus aguas, la infinidad de secretos que nos oculta, los millares de seres vivos, que viven en su interior…

Recuerdo la primera vez que lo vi.
“Mis padres organizaron un viaje para pasar unos días en la playa, en casa de unos parientes de mi madre. Yo aun era muy pequeño, y mi hermana iba en brazos de mi padre.
Partimos al alba, mi padre montaba, junto a la caravana en la que íbamos mi madre, mi hermana, y yo junto a unos pocos criados…
Pocos días después llegábamos a la costa, nos dirigíamos hacia una gran mansión, pero mi padre me cogió y montando con él, me llevo hasta la playa…

A él siempre le había fascinado, me contaba historias de su tierra natal, en la que las playas eran de arena muy fina y blanca, y desde ellas se podían ver los corales en el fondo, porque las aguas eran transparentes, y los aldeanos pescaban con arpón en la playa…
Yo casi podía ver lo que me contaba, cerraba los ojos y me imaginaba aquellas costas… Y como todos los niños que están llenos de curiosidad y de ganas de ver todo, le preguntaba si algún día me llevaría a verlas… Él con la mirada fija en la puesta del sol, me contestaba que eso solo lo podría decidir el destino…”

Maldito destino, me había quitado lo que mas quería… había destruido todo de lo que siempre había estado orgulloso, mi familia, mi vida…

Aquellos si que habían sido buenos tiempos… Antes de que mi madre si convirtiera en una… Antes de que todo lo que conocíamos fuera reducido a cenizas… Antes de que mi hermana sufriera un dolor inimaginable… Antes de que mi padre… muriese por salvarnos la vida…

Después solo quedábamos nosotros, y solo nos quedaba luchar por nuestras vidas y por sobrevivir… "

Fdo: Yashiro Takegosu Haendelborn...


Aveces los recuerdos nos asaltan en lugares insospechados, en situaciones estrañas, atraidos por sucesos estraños, kiza un olor, un sonido, una sensacion...


Yashiro, es tan yo, ke aveces creo confundir sus recuerdos con los mios, sus sensaciones con las mias...
Para mi eso es un verdadero honor haber compartido, y compartir con él tantos y tantos momentos...

Él es un verdadero luchador por sus ideales, alguien libre, ke vive su vida dia a dia, y ke se preokupa poko por el destino, porke sabe ke lo ke hace es lo correcto, y ke suceda lo ke suceda el camino hacia el infierno le esta asegurado... Siente ke una parte de él murio hace mucho tiempo, y ke kiza algun dia pueda encontrar la paz de la muerte, pero aun no... aun no...

Como el suele despedirse...
"Partid con mi más cordial despedida... si es que creéis que la necesitáis... ya que espero que a algunos os degüellen pronto..."

Un saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: