7 de octubre de 2007

Enigmas...

El mundo esta lleno de enigmas, misterios, laberintos, problemas, adivinanzas, incognitas, jeroglificos... en definitiva formas ke tiene la realidad para esconder la forma de funcionar las cosas... o de ocultarse a si misma...

Generalmente kuando resuelves un misterio, un enigma, te sientes orgulloso, esperanzado, ilusionado, porke sientes ke lo has descubierto, y ke has dado un paso para adelante... ke has logrado abrir una puerta mas de las ke estaban cerradas...

Hoy no, hoy hemos abierto esa puerta, y ante nosotros se ha descubierto un gran abismo, uno del ke lamentablemente parece improbable salir, ya no ilesos, eso es una utopia, sino vivos...

Este abismo esta lleno de olvido, de olvido y venganza, de almas ancladas a una leve esperanza ke jamas alcanzaran...
Sus nombres han sido borrados de la historia, y sus recuerdos poko a poko se van evaporando como el agua...
Sus esperanzas se desvanecen enfrentadas a otras almas aun mas poderosas, pero del mismo modo ancladas al olvido...

Solo una luz se abre en mi horizonte, y esta es la luz de kien hace las cosas desde el corazon, ke sabe ke lo ke hace esta bien echo, y ke lo ha echo por un motivo mas noble ke su propia vida...

Llege aki por mi propio pie, por mis propias desiciones, y pase lo ke pase, jamas volvere a temer hacia donde me guie mi camino, me siento muerto, pero a la vez mas vivo ke nunca...
Nada puede evitar ke mi alma vaya al infierno, mis manos estan manchadas de demasiada sangre, pero sera un alma feliz, porke estara donde sus decisiones le han llevado, donde su corazon le ha guiado...

Espero que nuestro camine no akabe dentro de este lugar, pero si asi debe ser, no temere ese momento, no temere mi muerte, y eso me hace libre, me hace feliz...
Mis ultimos momentos kiza nadie los recordara, pero espero vivirlos con el mismo valor y honor ke he vivido toda mi vida...

Fdo: Yashiro Takegosu Haendelborn... Portador de "La Voluntad de Seiath"...

Un saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: