15 de octubre de 2007

Deportes ¿?

Cada dia me esfuerzo mas por intentar ver los telediarios, informarme de lo ke sucede en este mundo, interesarme de lo ke pasa al resto de los mortales...

Pero kada dia esos mismo telediarios me dan mas ganas de vomitar...

Lei hace poco un articulo de Reverte, en el ke ponia a caer de un burro a toda esta "new generation" de periodistas, ke en lugar de informar, mas bien des-informan, no dan noticias, kuentan su noticia, y buscan el morbo, y el sensacionalismo en todas y cada una de las noticias ke dan...

Llevo varias semanas viendo como tras mas de 10 min de futbol, no me importa ke den tantas noticias de futbol, es el "deporte nacional", hablan de otros deportes, y en menos de 2 min se kitan de encima todos los demas...

Las arcadas me entran kuando entre esos cortos hablan de Hokey sobre Hielo, (uno de mis deportes favoritos), del cual solo saben informar de las peleas ke se producen, es decir kuando 2 jugadores se lian a manporros, no dicen ke la liga ha empezado en Londes, asi en plan guia Europea, no dicen kien gana o pierde, simplemente sakan a 2 tios pegandose... oh!!! ke divertido...

Es su pekeña kampaña para ke a la gente ke nos gusta, nos deje de gustar ?¿ o es ke komo a ellos no les da beneficios no les interesa y solo buscan tokar los huevos ?¿

La verdad es ke me fastidia mucho, por decirlo suavemente, mas ke nada porke en otros deportes tmb la gente se da de tortas, yo mismo en baloncesto me lie a tortas mas de una vez, y muchas veces en la zona te liabas a codazos con los contrincantes y no pasaba nada... pero como esto tiene algo de morbo... pos ale a sakarlo... oh!! los arbitros no hacen nada!!
Akaso creen ke en una tangana de futbol los arbitros harian algo ?¿ JA, JA y JA, me deskojono solo de pensarlo...

Bueno, conclusion, cada uno a lo suyo, y si le da beneficios mejor... ke se metan sus deportes donde les kepa, ke encima para ellos el Surf, Winsurf, y demas deportes no es deporte, hoy mismo lo han dado en otras noticias, en lugar de en deportes, pero bueno ke se espera de una gente asi...

La verdad, poko espero ya de la gente, pero esperaba ke los llamados "profesionales" hicieran honor a su sobrenombre, y hicieran las cosas como debe ser... pero bueno...

Pasemos del tema, y continuemos informandonos por nuestra kuenta, porke esta claro ke ellos solo informan de lo ke kieren, como kieren, y porke ganan con ello...

GL Pa ellos!!!!

Un Saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: