8 de diciembre de 2007

Silencio...


Porke aveces enkuentras el silencio tan turbador, ke sientes ke todo a tu alrededor se esta desmoronando, te sientes inkieto, te sientes como un animal al ke acecha un depredador, y siente ke la muerte esta cerca...

Sabes ke algo malo va a suceder, y no sabes ke hacer para solucionarlo...

Te ocultas en las sabanas, e intentas olvidar lo ke te rodea... te sumes en fantasias, y en sueños llenos de inkietud. llenos de miedo, llenos de algo ke atormenta tu descanso, y ke al despertar acude a tu mente como una pesadilla...


Ojala estuvieras a mi lado, y jamas sintiera el frio en tu mirada, ojala jamas me miraras como lo has echo hoy...
Siento como todo se desmorona, kuando no te siento junto a mi...

Parece ke solo se hacer daño a la gente ke me importa, y de todo corazón, lo lamento, lo lamento tanto ke aveces me aborrezco, aveces me doy asco, y siento ke todo lo ke soy es una mentira...

Una mentira, dentro de un misterio, envuelto en una mirada, oculto en un pobre tonto... Y me doy pena...

Un saludo...
GL To aLL!!!

1 comentario:

hekubita dijo...

No eres ninguna mentira... asias y sorry a la vez...

besitos. tq