13 de diciembre de 2007

Nach Scratch...

Me han pasado esta movida... asi ke go go go...

REGLAS DEL JUEGO:
...Escoge una banda/grupo/cantante.
...Responde SOLO con titulos de sus canciones.
...Escoge a 6 personas para que sigan el test


GRUPO: Nach Scratch (Hip-Hop)

1 . Eres hombre o mujer?: "Chico Problematico"
2 . Descríbete: "El demonio camuflado en el asfalto"
3 . Qué sienten las personas acerca de ti?: "El cuenta cuentos"
4 . Cómo describirías tu anterior relación ?: "Pandora"
5 . Describe tu actual relación: "Amor libre"
6 . Dónde quisieras estar ahora?: "Mi Pais"
7 . Cómo eres respecto al amor?: "Una vida por delante"
8 . Cómo es tu vida?: "Basada en echos reales"
9 . Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "Cambiando el mundo"
10. Una frase sabia: "Abre tu mente y cruza el universo"

MI CANCIÓN: "Palabras"
Lo que un día me dijeron: "Gracias"


PD: Me hubiera gustado hacerlo de Linkin Park, pero no me se los titulos en español, asi ke kawao... pero bueno, Nach era mi segunda opcion, y kreo ke ha kedado bien...

PPD: La entrada no es mia, es de inet, pero mola mil...

Yo no se la mando a nadie, va contra mis principios, pero bueno, si alguien se anima ha hacerlo, adelante, esta divertido...

Bueno espera, si ke se lo mando a alguien, HeKuBiTa!!! jijiji!!!! te ha tokado!!!

Un saludo...
GL To aLL!!!

1 comentario:

hekubita dijo...

Podías mandarselo a tus amigas y no que me coma el marrón yo solita... esta te la guardo ¬¬

Mañana me pongo a ello...

Besitos