20 de diciembre de 2007

El Hobbit News!!!

Peter Jackson producirá las dos nuevas adaptaciones al celuloide de El Hobbit.

Peter Jackson vuelve oficialmente al reino y fantasía de J.R.R. Tolkien tras anunciarse hoy que ejercerá el papel de productor ejecutivo en las dos nuevas películas que tratarán de trasladar El Hobbit, uno de los libros más queridos por los fans del señor Tolkien, al mundo celuloide. En su tarea le ayudará Fran Walsh, la que ha sido hasta ahora su mano derecha en sus anteriores proyectos. Las películas se rodarán simultáneamente durante el próximo año 2009, mientras que la fecha de estreno de la primera parte se prevé para el 2010, y la segunda en el 2011. El director aún no ha sido seleccionado, pero os informaremos de cualquier novedad al respecto. MGM y New Line financiarán esta nueva saga, mientras que será ésta última la encargada de la distribución. Podéis pinchar aquí para visitar el diario de producción de estas nuevas películas.

Ha sido un copy past, de la web del titulo, pero es ke me ha parecido una noticia muy importante...

Actualizado 21/12/07

El manager de Peter Jackson CONFIRMA que NO dirigirá EL HOBBIT!! Según este: Peter no quiere dirigir porque siente que los fans han esperado demasiado tiempo para ‘The Hobbit’. Peter tendría que dar lo mejor de sí cada día durante los próximos cuatro años para escribir, dirigir y producir las dos películas y sus obligaciones con ‘The Lovely Bones’ y ‘Tintín’ requerirían que los fans esperaran todavía más. Si será el productor ejecutivo y se barajan nombres para dirigirlas como el de Guillermo del Toro o Sam Raimi!!

Copiado de www.abandomoviez.net


Un saludo...
GL To aLL!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mas ya era hora de que se pusieran con estas dos peliculas

solo espero que hagan la batalla que sale en la primera del señor de los anillos pero que dure media hora minimo que tiene que ser preciosa


me da que voy a empezar a llamarte mordiskitos a ti o mordiskones jeje

hekubita dijo...

Jo... que no nos dejen en vilo... :(