31 de diciembre de 2007

Cruzando el puente...

Hoy cambiamos de año, cruzamos un puente de un año a otro, esperando y deseando ke se repita todo lo bueno, y se borre todo lo malo...

Una vez hoy, "Si al recordar un año pasado no se te kae una lagrima de alegria o de tristeza, ese año fue un año perdido..."

Kiza no ahy ke ser tan drastico, pero si es cierto ke hay años ke al recordarlos nos surge una sonrisa, y otros ke aveces nos recuerdan mucha tristeza...

Espero ke para todos los ke leen esto, este año os recuerde una sonrisa, y ke el año ke viene la sonrisa sea muucho mayor...

Un beso para todas mis ninias, un abrazo para todos mis cafres, y (Texto censurado) para mi Luna...

Un saludo, y Feliz entrada y salida de año para todos...
GL To aLL!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliciano tb para ti pasalo muy bien y no se pero yo creo que lo voy a recordar con una sonrrisa

y bueno para ti tb un abrazo aunq no se igual el dia que te vea te doy unas patadas que te gustan mas jeje

saludos

PD: ya que te firmo en los dos lados no te quejes de que ponga lo mismo eh

hekubita dijo...

Uhhhhhhh tengo un texto censurado!!! xDDD Ya me contaras de que va eso :P

Aún no se me ha caído una lagrima, pero sé que la añoranza pesa.

Para el año que viene deseo lo mismo que el año pasado... :)

Besitos. TQ!!!

hekubita dijo...

Con esto de las vacaciones estamos que no actualizamos ;P

Besines!!!