11 de enero de 2008

Newss!!!

Hoy trapicheando por ahy, pille una opcion ke puedes poner a mas gente para ke postee en el blog, y suba noticias...

En principio he invitado a HKB, y se ke me ha aceptado la invitacion, asi ke en kuanto tenga time pondra algun post, aunke solo sea para probar la movida... igual cae alguna otra invitacion por ahy, aunke si es asi, ya dare voces a los implicados...

La verdad es ke para un blog personal como es este, me parece una pijadina tener esto, pero bueno, esta interesante la opcion, y me ha dado ideas para la creacion de otro blog, aver si se me pasa el trankazo ke tengo y maduro la idea, puliendo impurezas, y sale algo interesante...

Por el momento seguimos trankilamente como siempre... Existiendo...



"Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir."
Por Oscar Wilde

Un Saludo...
GL To aLL!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si mejor quita el trancazo que las ideas claras no las tienes ni un poco
porq entre que te lloran los ojos y los moquines joder cualquiera te habla :p

saludos

hekubita dijo...

Voy a poner algún post¿? Y yo sin enterarme...

Anda mocoso, espero que mañana estés bien, porque com estés para contagiarme algo ya puedes ir alejándote a un par de metros. Que no está el tiempo como para catarros inoportunos que me quiten horas de estudio...

Besinessssss