29 de enero de 2008

El Ultimo Mohicano...



"El pueblo de mi padre dice que cuando nacieron el sol, y su hermana la luna su madre murio. El sol le ofrecio a la tierra el cuerpo de su madre del cual surgio la vida, y de su pecho estrajo las estrellas y las lanzo hacia cielo nocturno en memoria de su espiritu.
Ayi esta el monumento a mis padres..."

"Gran espiritu creador de toda vida. Un guerrero va hacia ti rapido y directo como una flecha lanzada al sol. Dale la bienvenida y dejale ocupar su lugar en el fuego del consejo de mi pueblos es "Uncas" mi hijo. Dile que tenga paciencia, y pidele a la muerte ke venga porke todos estan ya contigo menos uno... yo... "Chingachgook" El ultimo mohicano..."

Siempre me ha encantado esta pelicula, y aun mas su banda sonora... Hoy la dedico mi Flog, por todos los Ultimos Mohicanos de este mundo...

Ayer dedike mi Flog a unas peliculas ke desde ke las vi por primera vez me cautivaron, las de los Patos Poderosos ó Mighty Ducks...
"Somos los mejores", "Vuelven los mejores", y "El retorno de los mejores".

Siente el frio, siente el hielo, siente el disco...
Patina y nada mas... Disfruta de lo ke haces, y nunca eches la vista atras...
Cabeza alta, y confianza...




Pd: Aprovecho para comentar ke he añadido un par de cosillas en el blog, una es una lista de reproduccion de LastFM.es, con una lista de musica (Algun dia la personalizare más).
Y la otra, una carpeta de mi Box.net, ke he puesto abajo del todo, con algunas foticas compartidas, en plan de prueba aver ke tal funciona...

Y bueno eso es todo...

Un Saludo...
GL To aLL!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues menos mal que lo dices lo de la carpeta porq como pa bajar tan abajo,
por cierto igual no veias la serie de dibujos de los mighty ducks?
las pelis estan bien pero los dibujos eran de los mejor jeje

saludos