14 de enero de 2008

Imagenes...


Estos dias he estado mirando muchas webs de imagenes, por muchos motivos, pero bueno...

Y la verdad kada dia me cuesta mas la gran cantidad de imagenes, fotografias, y dibujos ke ahy por el mundo de la red... es infinito (No tanto, pero kasi...)

Algunos de ellos son preciosos, hoy pongo esta, no es la mas bonita, pero la verdad es ke a mi me ha gustado mucho, y me he kedado bastante tiempo mirandola...
Ademas ese tipo de cielos me encantan... Como podeis observar por la cabecera del blog, jamas he visto el cielo asi en persona, y dudo ke sea real, si lo es debe poderse ver en muy pokos lugares... pero de cualkier forma me encanta...

Bueno pos eso, espero ke hayais disfrutado del finde, y ke sea leve la semana...

Frase:
"Gracias Shara, por tu valor en los años oscuros, no puedo ayudarte en lo que pronto te espera, solo se que el futuro no es seguro, debes ser mas fuerte de lo que te imaginas ser, debes sobrevivir o yo no existire"
Mensaje de John Connor a su madre, Shara J. Connor, enviado atraves del tiempo...

"El futuro no esta escrito, solo existe el que nosotros hacemos... "

No FaTe...

Un Saludo...
GL To aLL!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno creo que ya te lo puse en el flog asiq aqui sin mas nos vemos mañan

bueno solo una cosa tu sigue bajando fotos que asi solo te las tengo que pillar de la llave jeje