19 de noviembre de 2008

Return back...


Y la noche llego, y con ella las sombras se volvian a apoderar de mi alma, pero esta vez fue diferente...

Al despertar algo habia cambiado, el sol lucia mas radiante que nunca y la Luna aun estaba en el cielo...

Mi deseo de que el tiempo volviera atras se cumplio, no de la forma que yo esperaba, pero de una forma similar...

Y ahora solo puedo ver la estrella que tengo frente a mi y que disipa toda sombra que intente acercarse...

Por una vez, parece que despues de la tormenta llega la calma...

Ahora de nuevo la calma esta conmigo...

KisSssSS mi ninia!!!

Nos vemos...

1 comentario:

villa dijo...

Pues aunque las cosas solo me las cuentes a mi (que lo dudo) mientras sean cosas como esta estare ecantado de darte las voces que haga falta :P

saludo perry