25 de noviembre de 2008

Lagrimas de sangre...


"Lagrimas de sangre, noches oscuras encubriendo actos malvados. Muerte, muerte de inocentes, muerte de culpables, verdugo en la sombra...

Odio reprimido durante tanto tiempo qe ahora se desborda en rios de sangre, en victimas de enemigos que jamas fueron derrotados, simplemente fueron asesinados, sentenciados a una muerte atroz, por echos que jamas pensaron haber sido culpables.

Llega el alba, y el dia comienza a despuntar, la oscuridad desaparece, se oculta para poder descansar, y preparar otra nueva matanza, otro nuevo asesinato.

Al despuntar el sol en el horizonte, ya solo me queda limpiar mis heridas, lavar mis ropas cada dia más roja, de la sangre de mis victimas.

Olvidar, olvidar el dolor que ahy en mi corazón, olvidar el porque cada noche regreso a este lugar, el porque la venganza no me sacia, el porque cada dia me odio más..."

By R4V3N
(Palabras en papeles... )

No hay comentarios: