12 de enero de 2009

Ojala...


Ojala estuvieramos en un lugar como el de la fotografia, lejos de todo, pero sobretodo juntos tu y yo...

Ojala pudiera dejar de escuchar esta cancion, porke cada vez ke la oigo me akuerdo mas y mas de vos... pero no puedo...

Ojala los ratos a tu lado fueran eternos y asi poder estar con vos siempre...

Kisss!!! I miss you...


-=Quiero ser - El Canto del Loco=-



Quiero ser la grandeza de tu vida
la tristeza compartida, quiero ser lo que soy yo.

Quiero ser tu montón de horas al día
tu pequeña fantasía, tu mirada y tu motor.

Quiero ser la princesa prometida
la canción que cantarías la noche que salga el sol
y poder meterme en tu cabecita
a ver lo que necesitas y saber dártelo yo…

Dime si eres feliz al despertar
y solo mirarme te hace andar
y estar así no quieres mas
que me necesitas cerca.

Y que no sientes la vida, si no estás junto a mí..

Quiero ser esa imagen revivida
cada rato en tu sonrisa,
como en tu respiración.

Quiero ser el que haga mil tonterías
que me mires y me digas
que tu estas rota de amor.

Quiero ser la princesa prometida
la canción que cantarías la noche que salga el sol
y poder meterme en tu cabecita
a ver lo que necesitas y saber dártelo yo..

Dime si eres feliz al despertar
y solo mirarte te hace andar
estar así no quieres mas
que me necesitas cerca

Y que no sientes la vida, si no estas
junto a mí..

Quiero ser esa imagen revivida
cada rato en tu sonrisa, como en tu respiración
quero ser el que haga mil tonterías
que me mires y me digas que tu estas
rota de amor

Quiero ser la princesa prometida
la canción que cantarías la noche
que salga el sol

Y poder meterme en tu cabecita
a ver lo que necesitas y saber dártelo yo..

Dime si eres feliz al despertar
y solo mirarme te hace andar
y estar así no quieres mas
que me necesitas cerca
uoohh oh oh oh oh…

Quiero ser la grandeza de tu vida
tu montón de horas al día
que ser lo que soy yo...

No hay comentarios: