6 de julio de 2008

Semper Fidelis


Llegamos de fiesta... Tranquilos, felices, y llegamos dandonos cuenta de algunas cosas...

La mas importante para mi, es que por mucho tiempo que pase, mucho silencio que haya entre nosotros o mucha distancia...

Siempre habra un momento en que nos reencontremos y todo sea como el ultimo dia...

Amigos asi son los importantes... que pase lo que pase, siempre que los necesitas estan ahy, y tardes lo que tardes en verles, o en hablar con ellos siempre seguiran siendo tus mejores amigos...

Un abrazo para todos, los que han echo que me de cuenta, y los que siempre han estado ahy... vamos todos los que sabeis que sois mis amigos de verdad....

PD: Me permito usar la frase mitica de los Marines, para titular este post... que siempre me ha molado muchisimo...

No hay comentarios: