9 de julio de 2008

Free World...


Un mundo libre de ataduras, en el que todo puede ser posible...

Un mundo en el que solo tienes que desear algo y luchar por ello, y tarde o tamprano lo conseguiras...

A este mundo, a la gente que cree que todo es posible y que solo por eso ya son especiales, les dedico mi primer fotomontaje, o tuning de foto, que he echo en el curso que ando haciendo...

Si es algo cutre y tal, pero probando cosas quedo al final asi y la verdad es que me molo...
Para los que vean una simple foto, son 7 capas... :)

Ale espero que os guste...

PD:Comenzando a trabajar en la proxima web... aun sin tema, pero con ganas de que quede bien... quiza un Cetro Magico... porke no me mandan un tema... odio el tema libre...

Cya!!!

1 comentario:

villa dijo...

ahora que veo esta foto se me a venido a la cabeza el xfighter (o como se escriba) de madrid :( este año ademas de ser dos dias me es imposible irme a madrid en esas fechas jo jeje

saludos perry