1 de marzo de 2008

Diario de una Rohir...

Para olvidar su propio destino, uno toma una espada...


Durante mi juventud, mi familia y yo, viviamos en Edoras, capital de los Rohirrim, "Amos de los Caballos" , Mi padre, Elric, es un Diplomatico, de la corte del Rey Théoden. Mi Madre es una de las doncellas de la princesa Eowyn, sobrina del Rey. Mi hermano, pertenece al ejercito, y ultimamente esta intentado entrar en selecto grupo de los Eorlingas. Y yo bueno aunque pertenezco al ejercito, estos ultimos años he tenido poco contacto con él...

Cuando cumpli mi mayoria de edad, mi padre tuvo que partir hacia las montañas de hierro, en una mission diplomatica con el pueblo enano, tras algunas discursiones, convencimos a mi madre para que me permitieran ir con mi hermano y con mi padre.

Nuestro viaje duro varios meses, ya que visitamos varias cuidades, hasta llegar a las colinas de hierro...


Mi padre, mi hermano y yo estuvimos viviendo con los enanos varios años, nuestros anfritiones nos trataron muy bien, y durante esos años, aprendi a utilizar todo tipo de armas a dos manos, pero el tacto de una espada siempre me encanto, y mas si la blandia a lomos de mi caballo, MorWing, practique mucho, entrenando con los enanos, muy noble raza la suya, y muy habil con las armas, conoci bastante bien su cultura, y sus tradiciones, pero en algunos aspectos sigo pensando que son algo oscos, pero son enanos que se puede esperar de ellos.

Durante nuestra estancia ayi, sufrimos alguna que otra incursion de los orcos, pero los enanos las repelieron brutalmente, ahy me acostumbre a la muerte, y la sangre... en ninguna de las batallas tuve el honor de luchar pero los combates, no solo se sufren el el campo de batalla, tambien se aprecian en los heridos y en los muertos.

Me mantenia en forma, y cabalgaba todo cuanto podia aunque mucho tiempo lo pasabamos bajo tierra, en las viviendas de los enanos , que son cuebas bastante bien labradas y estructuradas, pero algo humedas.

Tras 2 años en las montañas de hierro, comenzamos el camino de regreso a casa, el cual tambien nos llevo bastante tiempo, por pasar por muchas ciudades, de esa forma las conocimos, antes de partir, los enanos en su gran hospitalidad, nos hicieron unos presentes, a mi padre le regalaron un escudo, forjado con el emplema de los Rohirrim, junto con el emblema de la Colina de hierro. A mi hermano le regalaron una cota de maya, ya que la suya se habia roto en un enfrentamiento contra los orcos proteguiendo la fortaleza, y a mi me regalaron una espadon a dos manos, que es el que llevo conmigo siempre, y que ademas de servirme de arma, me recuerda todas las cosas que aprendi en mi viaje...

Mi espadon esta muy bien forjado con runas brillantes por el filo, y con la cabeza de un Caballo en la empuñadura, mi amigo, Fumbir, me la regalo, fue uno de mis mejores amigos durante el periodo que estuve viviendo ayi, me enseño a hablar su lengua, y aunque costo bastante, ahora la manejo bastante bien, pretendo volver a verlo algun dia, o volver a las montañas, si el destino lo decide asi, sino espero que los dioses le protegan a él y a toda su familia.

Tras llegar a Edoras, pase un tiempo, reponiendome del viaje, y tras un mes, me reincorpore al ejercito, pero fuy elegida para una mission muy importante, mi capitan Eomer, me la encomendo, y por todos los Valar, Eru, y Araw, que la cumplire...
Parti poco despues en busca de mi destino, y aqui estoy, llegando a Tharbat, una ciudad al norte de la Marca de los Jinetes, en la que espero que mi mission porfin de algun resultado...

Fdo: EriKa Owl Hija De ElRiC - Caballera RoHiR
# "El sueño eterno dormirás. Si tu espada, no sirve al honor" #

Un Saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: