7 de marzo de 2008

Dark Calm...

Hoy no se si pongo la foto, por el titulo, o por la imagen...

De todas formas asi me siento... En la calma que precede a la tempestaz, a la calma en el centro del tornado, donde sabes ke pase lo ke pase, en breves instantes debes enfrentarte a la tormenta...







Tras la ruptura de Blink 182, sus integrantes crearon dos grupos, uno es Angels And Airwaves, y el otro es +44, estos dias me he pasado mi tiempo libre escuchando el unico disco por ahora (pronto llegara otro)de +44 (Plus Fourty Four)
"When Your Heart Stops Beating", la verdad es que me gustan los dos grupos, pero me ha dado mas por este ultimamente...

Aki dejo una de las ultimas canciones del disco, hacen duo con una chica (solo en esta) que no se muy bien quien es, pero queda muy bien...

Para mas info echar un ojo a:

+44 en la Wikkipedia...
+44 en Portalternativo...
Angels and Airwaves en la Wikkipedia...
Angels and Airwaves en Portalternativo...

+44 - Make you smile



Un Saludo...
GL To aLL!!!

1 comentario:

villa dijo...

1 semana tio solo una semana mas y todo listo y decidido

saludos