12 de septiembre de 2007

Nosotros...

"Dudar, Soñar sueños que ningun mortal ha osado soñar antes..." (E.A.P.) El cuervo

Kien tubiera grandes dones, kien pudiera conseguir grandes cosas...
Yo simplemente aporto pekeñas cosas a la gente ke me rodea, para ke asi sepan ke pueden contar conmigo cuando me necesiten, y ke asi ellos sean capaces de hacer grandes cosas...

Nosotros, felices nosotros, nosotros hermanos;
Pues aquel que hoy vierte su sangre conmigo.
Sera mi hermano.

Willian Shakespeare, Enrique V

Salmo Responsorial 22 (23)

El Señor es mi pastor, nada me falta:
En verdes praderas me hace recostar;

me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tú vas conmigo:
tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas una mesa ante mí,
enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume,
y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.


Un Saludo...
GL To aLL!!!

No hay comentarios: