21 de octubre de 2008

Las cosas cambian...


Y parece que mejoran... en los grises aparecen colores, y en las despedidas aparecen reencuentros...

Nunca pense que seria tan estraño llegar a casa y no tener ke pensar que tengo ke estudiar, que tengo ke hacer no se ke y no se kual... llegar y siemplemente estar a lo que te de la gana... hacia mucho tiempo que no sentia esta sensacion... y me gusta...

Los colores aparecen de nuevo, y parece que el invierno no quiere llegar todavia... los dias son intensos, y cada sensacion es como si hiciera siglos que no existiera...

Volver a recordar sensaciones, conversaciones, amistades que quedaron en parentesis durante un tiempo, sentir que todo es como si nunca te hubieras ido... regresar a algo que no echaba de menos, pero que en el fondo siempre he añorado, no por ello en si mismo, sino por todo lo ke lo rodea, la gente, los buenos ratos, y sobre todo las risas...

Y por otro lado, una luz vuelve a aparecer en mi vida, casi sin quererlo, pero espero que permanezca mucho tiempo...

Dias alegres... espero que todos os sintais como yo... porke la verdad es bonito, volver a sentirme asi... :D

Un abrazo...

See you...

1 comentario:

villa dijo...

bueno perry mas te vale seguir asi que si no cobras pero esta vez en serio.

muahahahaha