8 de agosto de 2008

Another...


Another American Folk Song

Los días se hacen más cortos
El viento sopla más fuerte
Creo que tendría que estar en la costa este.

Voy conduciendo, con la cabeza voy
luchando contra pensamientos de ese tipo.
En la oscuridad de estas calles vacías
estoy libre para respirar.

Ella me llamó "El rey de las llamadas estrañas"
Le expliqué que es por la época del año.
Estas conversaciones incomodas,
aislamientos constantes.

Esta ciudad me está poniendo triste.
Solamente otra canción de folk americana
Escrita para otra chica americana.
Solamente otra soñadora americana
Solamente otro otoño americano.

Así que llámame si tienes tiempo.
Me gustaría saber donde estás ahora
Así que llámame si tienes tiempo.
Me gustaría saber donde estás ahora

¿Acaso la felicidad descansa a tu lado?
¿Acaso todavía piensas en nosotros?

Solamente otra canción de folk americana
Escrita para otra chica americana.
Solamente otra soñadora americana
Solamente otro otoño americano.

Agobiado con mi cuerpo
No debería sentirme tan solo.
Señorita Revoltijo, mira como
doy el paso, tropiezo y me caigo
No tengo fuerzas para levantarme
porque estoy flotando, vacío, sin amor
Córtame y solo sangraré polvo

Solamente otra canción de folk americana
Escrita para otra chica americana.
Solamente otra soñadora americana
Solamente otro otoño americano.




Deseando desaparecer...
Pasando los dias, minuto a minuto...

No hay comentarios: