10 de noviembre de 2007

Excalibur...



"Admirar la espada del poder, Excalibur, forjada cuando el mundo era joven, pajaros y bestias y flores eran jovenes, y se tenia a la muerte por un sueño..."

Cuenta la leyenda ke una espada llevaba años clavada en una gran piedra. Segun dicha leyenda quien pudiera sacar la espada seria Rey...

Y sucedio que un joven lo consiguio, Pendragon era su apellido, Arturo de nombre...

"¿Que es ser Rey te preguntaras?
Tu eres la tierra y la tierra seras tu, si fracasas la tierra perecera, si medras la tierra florecera."

Y aquel que debia reinar, se arrodillo y asi fue nombrado caballero...

"En el nombre de Dios, San Miguel, y San Jorge, te concedo el derecho de llevar armas y el poder de impartir justicia... Levantaros Rey Arturo!!"

Tras grandes batallas y gloriosas victorias, todo el reino fue recuperado, y por fin llego la Paz... Junto a sus caballeros el Rey, habia logrado traer la Paz...

"Ordenare que construllan una tabla redonda donde los amigos nos reunamos, y entorno a la tabla una sala, y entorno a la sala un castillo... Caballeros de la Tabla Redonda..."

Sabios fueron los consejos de Merlin, y sabias sus palabras...

"¿Cual es la cualidad mas valiosa en un caballero, Valor, Compasion, Lealtad, Humildad?
Todas se funden cual metales para forjar una buena espada... La Verdad, solo eso, asias es por encima de todo , la Verdad, cuando un hombre miente mata una parte del mundo..."

Lastima ke el mundo haya cambiado tanto, y ke Verdad, Lealtad, y Honor, hallan perdido su significado, y ahora esten ocultas tras un velo de oscuridad...

Ke "La Dama Del Lago", nos guie y nos proteja, que nos devuelva ese Honor y esa Verdad olvidada..."

"El sueño eterno dormiras si tu espada no sirve al Honor..."
"Est Sularus oth Mithas ... Mi honor es mi vida..."

Un saludo...
GL To aLL!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Lastima ke el mundo haya cambiado tanto, y ke Verdad, Lealtad, y Honor, hallan perdido su significado, y ahora esten ocultas tras un velo de oscuridad... "

Sí... "komo" la ortografía...